Realidad aumentada ¿una herramienta del futuro en el marketing?
Por: Ana Laura Morales Antes de comenzar con todo lo que se sabe actualmente de la aplicación de la realidad aumentada en el Marketing,…
La automatización de trabajos y la era digital
Por: Juan José Mena Hernández Tras la pandemia COVID-19 la tendencia de la automatización de los trabajos con ayuda de la tecnología se vio…
De la inspiración al éxito: cómo la economía creativa está cambiando el mundo
Por: Valeria Archundia Junto con el siglo XXI ha llegado una nueva forma de pensar que está revolucionando los negocios de sectores tradicionales, fomentando…
“La economía creativa: La nueva tendencia que arrasa este 2023”
by: Liz Núñez lizbethnmar20gmail.com / FB: Liz Núñez / IG: @liiz_mn / Twitter: @liznunezm29 Economía creativa: ¿Qué es y cual es su importancia? …
“El papel de los algoritmos en la personalización de la experiencia en línea”
by Karla Montelongo Imagínate decir algo y que aparezca. Aladdin es una película que plantea la idea de un ser prácticamente omnipotente y no…
Algoritmo el responsable de la personalización de tu contenido
Por: Judith García Linkedln: Judith Mayra Ovando García. Contenido de interés La Unesco define la inteligencia artificial (IA) como un conjunto de tecnologías de…
Las comunidades en redes sociales están en todos lados
Por: Frida Islas García Las redes sociales han revolucionado la forma en que nos conectamos y transmitimos información en línea. Una de las…
¿Por qué es importante la automatización de marketing para las empresas?
Por: Jacqueline Vera Aviles Actualmente las empresas se desarrollan en un entorno cada vez más digitalizado, por ello es importante adoptar el uso de…
Marketing de influencers
Por Ana Sofía García El marketing de influencers se ha convertido en una forma popular para que las marcas lleguen a su público objetivo…
No-code: Revolución sin código
Por: Aarón Vilchis de Jesús Como No-code esta haciendo que la tecnología sea más accesible A medida que la tecnología avanza, estas hacen que…